University of New South Wales

University of New South Wales

Conoce las becas de UNSW

Conoce más

UNSW Australia ofrece una amplia gama de becas para estudiantes internacionales. Estas becas cambian constatemente, por favor visita la web UNSW Scholarships para obtener información actualizada

Becas destacadas

UNSW AGSM Global (Australian Graduate School of Management) ofrece becas completas y parciales para estudiantes con alto rendimiento académico que deseen estudiar su prestigioso MBA. La beca  AGSM Global Reach proporciona hasta dos becas que cubren el coste del programa. 

La beca UNSW Art & Design International Coursework Scholarships está disponible solamente para estudiantes internacionales.

La facultad de Derecho ofrece dos becas de interés para estudiantes internacionales

¡Recuerda contactar con tu oficina LAE más cercana para recibir toda la información y asesoría sobre estas becas y UNSW!

Obtén información sobre estas oportunidades
Áreas de estudio
Áreas de estudio >>

La universidad ofrece más de 900 programas académicos entre cursos certificados, diplomas, grados, másteres y doctorados. Estos programas se distribuyen a través de 8 facultades:

Ciencias sociales

  • Entorno Construido
  • UNSW Arte y Diseño
  • Ingeniería
  • Derecho
  • Medicina
  • Ciencias
  • UNSW Escuela de Negocios

El Centro de Idiomas de UNSW se encuentra dentro del campus de UNSW Australia, en Sydney, y ofrece preparación de la más alta calidad para obtener el éxito académico dentro de la universidad o para mejorar tu  inglés en tus áreas profesionales:

  • Inglés general
  • Inglés académico
  • Preparación para el examen IELTS
  • Preparación para la prueba Cambridge
  • Inglés para negocios.
  • Inglés para abogados
Conoce la institución
Conoce la institución >>

 

Fue fundada en 1949 enfocada en disciplinas científicas, tecnológicas y profesionales. Ha sido desde sus orígenes, una de las universidades pioneras en investigación, en la preparación de estudiantes globales y en contar con fuertes vínculos con la la industria nacional e internacional. Cuenta con una población estudiantil de más de 52  000 estudiantes de los cuales 14 000 provenientes de 120 países. Los graduados de UNSW se destacan por trabajar con las más grandes compañías en el mundo incluyendo Google, Penguin, Ernst & Young, PayPal, Rio Tinto, HSBC, NASA y Oxfam.

El campus principal está ubicado en Kensington, a 7 km de distancia del centro de Sydney, considerada la 4 mejor ciudad en el mundo para estudiar según QS. El Centro de Idiomas de UNSW se encuentra en dicha ciudad,también cuenta con otros campus en Canberra y Paddington. UNSW es miembro de algunos de los grupos universitarios más importantes en el mundo: Grupo de las 8 en Australia (Go8), la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico (APRU), Universitas 21(U21) y la Alianza Global de Universidades Tecnológicas (GlobalTech). UNSW es conocida mundialmente por ser líder en los campos de la experimentación fotovoltaica, investigación en VIH y también la computación cuántica. Además, tiene un rol importante en los campos en las ciencias humanas y exactas, ingenierías, negocios, economía, derecho y entorno construido.

CRICOS Provider Code: 00098G


 
Puesto 49 de las mejores universidades del mundo según el ranking QS 2016-2017.
 
Es la universidad australiana con mayor contratación en el portal LinkedIn y puesto 22 en reputación mundial entre los empleadores.
 
UNSW ha producido más emprendedores en el campo tecnológico en los últimos 15 años.
 
También ha sido la universidad con más graduados millonarios de Australia.
Galeria
Galeria >>


PROGRAMAS DESTACADOS


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional