University of Queensland - ICTE

University of Queensland - ICTE

Estudia en uno de las escuelas de inglés más tradicionales de Australia

Conoce más

Aprende un nuevo idioma en The University of Queensland´s Institute of Continuing & Tesol Education, mejor conocido como ICTE-UQ, una escuela reconocida nacional e internacionalmente por su calidad académica, sus hermosas instalaciones y su excelente ambiente educativo.

Obtén información sobre estas oportunidades
Programas
Programas >>

Tipos de cursos

ICTE-UQ ofrece cursos de alta calidad en grupos de clase pequeños, de entre 12 y 18 estudiantes, lo que garantiza una enseñanza personalizada, con gran apoyo y atención a cada estudiante. La duración de los cursos depende del tiempo que requiera el estudiante para llegar a su nivel deseado. Puedes estudiar desde 5 hasta 45 semanas.

Puedes elegir alguna de los siguientes tipos de curso:

General English (Inglés general)

Un curso diseñado para fortalecer las habilidades qpara comunicarse en situaciones sociales y de trabajo. Aprenderás desde entender conversaciones cotidianas o formales y programas de televisión, hasta expresarte con fluidez, claridad y precisión.

El curso viene dividido en 7 niveles, desde pre-elemental hasta avanzado, y puede usarse como base para luego avanzar a uno de los cursos específicos ofrecidos por ICTE-UQ.

English for Academic Purposes - Inglés para propósitos académicos:
Se ofrece en dos niveles y prepara a los estudiantes para que alcancen el éxito realizando estudios de educación superior en idioma inglés, así como para que aprueben el examen IELTS. En este curso no solo aprenderás léxico académico, sino que sobre todo desarrollarás habilidades de investigación y técnicas de estudio, que incluyen toma de notas, escritura de ensayos y participación en discusiones grupales, entre otras.

Para iniciar este curso se requiere tener nivel intermedio.

English for International Business Communication
También consta de dos niveles y está pensando para que los estudiantes se puedan desenvolver con confianza en situaciones reales de negocios que necesiten del inglés. Los profesores de este curso cuentan con gran experiencia, tanto en la enseñanza del inglés como en el mundo de los negocios. Entre las habilidades y conocimientos que ganarás se encuentran:

Léxico específico y prácticas de comunicación contemporánea del entorno de negocios.
Redacción de correspondencia y reportes de negocios.
Contribución activa en reuniones
Presentaciones.
Advanced English Communication Skills

Este curso está orientado a los estudiantes que ya poseen un dominio alto del inglés, pero aún sienten que necesitan fortalecer sus habilidades de habla y escucha.

Durante las clases se usan materiales diversos, que incluyen libros de texto avanzados, programas de TV, programas de radio, películas, revistas, diarios e Internet. Lo mejor es que como parte del curso deben desarrollar un proyecto que puede ser:

Elaboración e interpretación del guion de una obra de teatro
Dirección y grabación de un documental
Producción de video-diarios (historias digitales)
Bridging English Program

Este programa puente o pathway refuerza los conocimientos en el idioma para que los estudiantes internacionales puedan obtener su ingreso en alguno de los programas de pregrado o posgrado de University of Queensland, sin necesidad de presentar el IELTS ni ninguna otra prueba.

El curso tiene dos modalidades: una de 10 semanas y otra de 20 semanas, dependiendo de cuánto le falte la estudiante para alcanzar el nivel requerido. Para poder tomar el curso hay que empezar con un nivel intermedio o intermedio alto y cumplir con los requisitos académicos del programa de educación superior al que se quiere ingresar.

Advanced English Communication Skills

Este curso está orientado a los estudiantes que ya poseen un dominio alto del inglés, pero aún sienten que necesitan fortalecer sus habilidades de habla y escucha.

Durante las clases se usan materiales diversos, que incluyen libros de texto avanzados, programas de TV, programas de radio, películas, revistas, diarios e Internet. Lo mejor es que como parte del curso deben desarrollar un proyecto que puede ser:

Elaboración e interpretación del guion de una obra de teatro
Dirección y grabación de un documental
Producción de video-diarios (historias digitales)

Bridging English Program

Este programa puente o pathway refuerza los conocimientos en el idioma para que los estudiantes internacionales puedan obtener su ingreso en alguno de los programas de grado o posgrado de University of Queensland, sin necesidad de presentar el IELTS ni ninguna otra prueba.

El curso tiene dos modalidades: una de 10 semanas y otra de 20 semanas, dependiendo de cuánto le falte la estudiante para alcanzar el nivel requerido.

English for Specific Purposes: TESOL

Si deseas convertirte en profesor de inglés como segunda lengua, o ya lo eres y deseas mejorar tus habilidades y curriculum, este curso es indicado para ti.

Entre los objetivos del curso se encuentran:

Mejorar las habilidades comunicativas en el inglés.
Conocer y comprender los más modernos métodos para la enseñanza del inglés.
Aprender actividades prácticas que pueden ser usadas para la enseñanza del inglés
El curso también preparar para el Cambridge English Teaching Knowledge Test (TKT), una herramienta de evaluación que mejora las posibilidades laborales en el campo de la docencia de idiomas.

English for Specific Purposes: Tourism & Hospitality
Un curso diseñado para estudiantes interesados en desarrollar las habilidades comunicativas en el inglés que les permitan progresar en sus carreras en la industria de la hostelería o el turismo.

Los módulos del curso incluyen:

Perfeccionamiento de las habilidades generales del inglés
Habilidades comunicativas para la industria de la Hotelería y Turismo, incluyendo lecciones en temas como: satisfacción del cliente; ecurrículum y cartas de presentación; manejo de reservas; marketing y publicidad; gestión de clientes y personal.
Estudios de caso/proyectos.
Oradores invitados/visitas.

Go Global
Go Global es un programa único en tres pasos que ofrece al mismo tiempo las habilidades y la experiencia necesarias para enfrentarse competitivamente al mercado laboral mundial.

1. Curso de inglés de 10 o 15 semanas: Puedes escoger entre Inglés General, English for International Business Communication y Advanced English Communication Skills.

2. Programa especializado de entrenamiento laboral de 40 horas: Comenzará medio tiempo durante el paso 1 y, al finalizar este, será intensivo hasta llegar al paso 3. Entre los temas trabajados estarán: habilidades para solicitar empleos y asistir a entrevistas, comunicación, negociación, trabajo en equipo, solución de problemas, autogestión y planificación.

3. Práctica profesional: Puedes ganar valiosa experiencia internacional en unas prácticas de tiempo completo durante 8 semanas. Podrás desarrollar proyectos reales, recibir formación especializada y hacer importantes conexiones con la industria.

Entre los campos en los que es posible realizar la práctica están: Mercadeo y Negocios, Finanzas, Educación, Gobierno, Turismo, Manejo de Recursos Naturales, Ciencia, Ingeniería, Arquitectura y Tecnologías de la Información.

¿Por qué ICTE - UQ?
¿Por qué ICTE - UQ? >>

 

The University of Queensland´s Institute of Continuing & Tesol Education, mejor conocido como ICTE-UQ, fue fundado en 1981, lo que lo hace uno de los proveedores de enseñanza del inglés más tradicionales del país. Sus modernas y cómodas instalaciones se encuentran en el premiado edificio Sir Llew Edwards e incluyen 42 aulas completamente equipadas. También destacan sus 3 laboratorios de informática y su centro de aprendizaje especializado 

En ICTE UQ es posible encontrar estudiantes de más de 100 países y un cuerpo docente/administrativo de más de 300 personas, completamente dispuesto a ayudarte a alcanzar todas tus metas.

Elegir estudiar en ICTE-UQ es tener la posibilidad de hacerlo dentro del enorme y bello campus de The University of Queensland, una de las instituciones top 50 en el mundo (QS World University Rankings).

Además de esto, el instituto de inglés como tal ofrece ventajas insuperables:

Comunidad docente y administrativa de más de 300 personas
42 modernos salones de clase en los 5 pisos de un edifico premiado por su arquitectura.
Instalaciones equipadas con la más alta tecnología, incluyendo 3 salas de cómputo
Centro de aprendizaje especializado
Cómodos y silenciosos espacios de estudio

 CRICOS Provider Code: 00091C

 
#1 a nivel nacional e internacional por su excelentes instalaciones y ambiente en el campus.
 
Top 10 entre las mejores escuelas de inglés de Australia.
 
Campus ubicado en una de las 3 mejores universidades de Australia.
Galeria
Galeria >>


PROGRAMAS DESTACADOS


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional