Logo

Perth International College of English - PICE

Es la escuela de inglés más céntrica de Perth

Conoce esta institución


Perth International College of English (PICE) es la escuela de inglés más céntrica de Perth, capital del estado de Western Australia y escogida como una de las 10 mejores ciudades para vivir en el mundo por The Economist.

Tipos de cursos

Perth International College of English ofrece cursos de:

• Inglés General Intensivo.
• Inglés Académico.
• Inglés para negocios.
• Cursos de preparación para el examen de Cambridge.
• Cursos de preparación para el examen de TOEFL.
• Cursos de preparación para el examen del IELTS.

La escuela tiene convenios de pathway con las universidades de la región, como University of Western Australia, Murdoch University, ECU y Curtin University, para que los estudiantes puedan ser admitidos en dichas instituciones. 

¿Por qué PICE?

Todos sus profesores están certificados y cuentan con experiencia en TESOL (enseñanza de inglés como segunda lengua), garantizando así una enseñanza altamente profesional. Junto con el personal de la escuela, ofrecen asesoría académica personalizada a los estudiantes que deseen continuar sus estudios en otras instituciones.

Los grupos de clase están formados por entre 12 y 15 estudiantes. Además, en PICE se preocupan por la tranquilidad y por hacer sentir al estudiante bien acogido. Todo el staff está comprometido con esta labor y hace de la estancia de los estudiantes una gran experiencia.

La institución goza de una envidiable ubicación, en el centro de Perth; el campus se encuentra rodeado de cafés, restaurantes y centros comerciales, y a solo minutos de la estación de tren y de autobuses. Sus modernas instalaciones incluyen 20 espaciosas aulas, biblioteca, sala de audio y una sala de informática con acceso gratuito a Internet.


 
Formulario Registro
 
Cerrar Formulario


PROGRAMAS DESTACADOS


Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Prev Next

  • QEAC Australia
  • English Australia
Múltiples organizaciones nos acreditan como agentes expertos en educación internacional